Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 9 de agosto de 2010

Triunfo "Crema" en el debut



Atlético con el pie derecho
Con gol de Carignano, la Crema derrotó a Defensa por 1 a 0 y dio muestras de que volverá a ser protagonista. Cambiando el rendimiento de la parte preparatoria, los de Trullet vuelven a ilusionar.
Los partidos de preparación de Atlético solamente habían dejado preocupación en el cuerpo técnico y los jugadores. Y había dudas con respecto a lo que podía dar en el arranque del torneo. Sin embargo, la Crema cambió el chip al momento de jugar de manera oficial, y se quedó con el triunfo en el comienzo del Torneo. Luego de un arranque favorable para el local, la Crema emparejó las acciones y rápidamente se convirtió en protagonista, con buenas acciones colectivas entre la línea de volantes y la dupla de delanteros.
Con la preponderancia de Luis Lagrutta en el manejo del balón, los rafaelinos fueron llevando peligro al arco defendido por Martín Perafán. Por eso no extrañó que llegara la apertura del marcador favorable para los de Trullet. Luego de que un tiro libre de Bovaglio se fuera apenas desviado, una buena jugada colectiva iniciada por Fissore, seguida por Juárez, Lagrutta y Castro, llevo a que un centro de este último sea conectado por César Carignano para poner el 1 a 0.
Pese a la diferencia, Atlético no se replegó y buscó ampliar la ventaja, con un claro dominio sobre los dirigidos por Carlos Ramaciotti, hasta tal punto que Sara casi no tuvo intervención, más allá de algún error puntual de Juan Fernández u Oscar Carniello. En el arranque del complemento no varió en demasía la historia, aunque la Crema no podía liquidar el partido pese a tener varias opciones claras para convertir, destacándose un contraataque inexplicablemente falló Federico González.
Defensa no podía llevar peligro al arco de Sara pero Atlético no lo podía cerrar. Los rafaelinos eran claramente superiores, cambiando totalmente la imagen que había dejado en los cotejos de preparación, donde incluso el entrenador y los jugadores demostraban su disconformismo por el rendimiento demostrado. Lo tuvo Carignano, pero el remate se estrelló en uno de los palos de Perafán y le imposibilitó al de Freire marcar un doblete en su debut con la camiseta de la Crema. No poder definirlo llevó a que la Crema sufra en los últimos minutos, hasta tal punto que Oscar Carniello salvó sobre la línea misma cuando restaban cinco minutos para el final y Defensa llegaba solamente con pelotazos.
Rietti trató de emparejar el trámite, pero los cuatro minutos de descuento no sirvieron para que el Halcón lleve peligro al área de Atlético. Victoria de la Crema que arrancó con el pie derecho y el viernes recibirá a Almirante Brown.


Síntesis
Defensa y Justicia 0 - Atlético de Rafaela 1
Estadio: Norberto Tito Tomaghello.

Arbitro: Guillermo Rietti.

Defensa y Justicia: Martín Perafán, Darío Espinola, Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Lucas Bustos (62' Emiliano Romero), Carlos Rearte, Fernando Lorefice, Luis Jerez Silva y Jonathán Chávez, Leandro Fernández (77' Darío Benedetto) y Fabián Castillo (62' Marcelo Guerrero). DT: Carlos Ramaciotti. Suplentes: Ramiro Biscarri, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo y Nelson Acevedo.

Atlético: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Iván Juárez (79' Juan Martín Pietravallo), Matías Fissore (87' Leonardo Moralez) y Nicolás Castro; Federico González (73' Matías Zbrun) y César Carignano. DT: Carlos Trullet. Suplentes: Carlos De Giorgis, Lautaro Trullet, Nicolás Aguirre y Germán Rodríguez Rojas.

Gol: 18' César Carignano (AR).

.

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario