Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 3 de agosto de 2010

Al "Bichi" le sobra confianza


EL “BICHI” FUERTES HABLO DEL COLON QUE VIENE
¿Bichi, ya queda muy poco, ya se viene el debut?
Si!!! sólo quedan cinco días y estamos bien, hicimos una gran pretemporada, se trabajo muchísimo en la parte física y en lo futbolístico también hicimos varios partidos para ir preparándonos de la mejor manera, solo falta que lo demostremos, porque es así, en esto no hay misterio, podes entrenar muy bien y después jugar mal o hacer una pretemporada mas o menos y ganar campeonatos.

¿Con tu experiencia y tantas batallas, todavía tenés esa ansiedad de ganar algo, cuando comienza un campeonato?
Si!!! Obviamente que si, la ansiedad todavía genera ese cosquilleo y sabemos que esperamos casi tres meses para que esto empiece de nuevo y a los que nos gusta el fútbol lo tomamos con mucha ansiedad, ya estamos cerca del partido con Quilmes, esperando que llegue lo mas pronto posible, porque no lo siento solo yo, sino todos mis compañeros.

¿Colon es candidato a pelear el campeonato?
Yo creo por como se armo si, ahora hay que demostrarlo, quien iba a pensar que el torneo pasado Argentinos Juniors. iba a pelear el campeonato, a medida que van pasando las fechas uno se tiene que ir dando cuenta y demostrando partido a partido.

¿Las expectativa personales son distintas para vos, en el inicio de este torneo?
Puede ser!!! Voy a ser reiterativo, porque este puede ser mi ultimo campeonato, entonces la expectativa es mucho mas grande, lo tomo como un gran desafió, siendo conciente que hemos trabajado muy bien para esto, que se ha armado un gran equipo, que los dirigentes junto con el turco hicieron un gran esfuerzo, para que lleguen estos jugadores y seguramente alguno mas va a caer antes de que empiece el torneo, con la ilusión de pelear el campeonato, ya después si estamos en mitad de tabla, de nada sirven los nombres y todo lo previo.

¿Se esta armando el equipo que ustedes quieren futbolísticamente?
Si!!! Obviamente que si, es lo que pretende el turco, tuvimos varios partidos amistosos y el a sacado conclusiones de lo que se ha hecho, creo que llegamos de la mejor manera, los partidos sirvieron para corregir algo de lo que nos faltaba.

¿Se va a ver un Colon distinto a torneos anteriores, con los jugadores que llegaron?
Puede ser, porque si arrancara el torneo mañana y pudiese jugar el “Pipa” prácticamente jugaríamos con dos enganches, porque se tira más a volantear y hace dupla con Damián Díaz, y también el “lobo” Ledesma le da un gran estilo de juego al equipo, pero creo que la identidad la vamos a encontrar a medida que pasen los partidos, convencidos de que así puede ser, tenemos que ganar el sábado para empezar bien.

Carlos Robledo (Nota y foto para Fútbol de Santa Fe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario