Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de mayo de 2010

Triunfo de la legión santafesina

La Emilia se trajo un claro y merecido triunfo de la casa del campeón
Le ganó 4 a 2 a General. Lezcano, Raviolo-2- y Troncoso convirtieron para el canario, que hizo la diferencia en el complemento. Trepó en la tabla y se mantiene expectante.

La Emilia consiguió una muy buena victoria en su visita a General San Martín y se mantiene cerca de los puestos de arriba en el Torneo Apertura 2010 de Primera División de la Liga San Martín. Ganó merecidamente 4 a 2 por la 9º fecha, generando lo mejor en el complemento.
Juan Lezcano abrió la cuenta en el primer tiempo y en el complemento ampliaron Luis Raviolo, dos veces, y Martín Troncoso. Los descuentos los marcaron Leandro Sotocorno y Walter Acosta.
La buena producción y los tres puntos le permiten a La Emilia llegar a 13 unidades y quedar cuarto a 5 del líder. Mientras que General, que aún no ganó, quedó último con 6 unidades.
El primer tiempo, que fue chato y parejo, se cerró con un justo empate. Enredado en el medio, sin claridad para lastimar en el arco rival, los primeros 45’ aburrieron. Los goles pusieron la escasa emoción.
A pesar de que pasada la media hora había avisado el local, La Emilia aprovechó un error defensivo y Lezcano definió bien ante la salida de Nocera para abrir el marcador. Pero sobre la hora, Sotocorno con un buen cabezazo dejó sin chances a De Añais y puso justicia.
Pero en el complemento se vio lo mejor del partido y lo mejor del equipo de Carlos Zuliani. Sacando ventaja de una defensa local que pareció perder la brújula y que quedó reiteradamente mal parada, los canarios concretaron y justificaron el triunfo.
Fundado en los muy buenos trabajos en ataque de Troncoso, Raviolo y Lezcano, sumado a una defensa sólida, La Emilia tuvo el control absoluto del juego.
Así, no sorprendió que a los 4’ Raviolo marque el segundo luego de una mala salida de General y una buena asistencia de Troncoso, ni que a los 21’ el rubio delantero canario amplíe la diferencia con una definición por arriba del arquero ante un largo pase de Anconetani y una defensa estática.
A pesar de que a los 26’ De Añais se quedó parado en un tiro libre de Acosta y el local se puso a tiro, La Emilia siguió siendo más y a los 33’ Troncoso le bajó la persiana al resultado definiendo sólo en un corner desde la izquierda.

Síntesis
General San Martín (2)
: Nocera, Acosta, Ladner, Boiero y Mansilla; Brochero, Portillo, Marcos Díaz y Sotocorno; Guri y Andrade. DT: Oscar Calloni.
La Emilia (4): De Añais; Lucas Robledo, Ifran, Gaydou y Cabeza; Borda, Anconettani, Sergio Arrieta y Raviolo; Lezcano; y Troncoso. DT: Carlos Zuliani.
Árbitro: Gustavo Franco. Asistentes: Guillermo Ortíz y Omar Márquez. Cuarto: David Costa.
Goles: PT: 36’ Juan Lezcano (LE) – 45’ Leandro Sotocorno (G) ST: 4’ y 21’ Luis Raviolo (LE) – 26’ Walter Acosta (G) – 33’ Martín Troncoso (LE).
Expulsado:
ST: 13’ Pablo Guri (G).
Cambios: ST: 16’ Patricio Rodríguez y Sebastián Puntonet por Díaz y Andrade (G) - 23’ José Aranda por Portillo (G) - 34’ Héctor Berón por Lezcano (LE) – 40’ Nicolás Duin por Raviolo (LE) – 44’ Damián Suárez por Troncoso (LE).

Reserva
General San Martín 4 (Damián Romero-2-, Dante Alberto y Gustavo Santillán) – La Emilia 1 (Cristian Pizzi)
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario