Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 13 de mayo de 2010

Todavía sueña


Ilusión Monumental
Atlético buscó y encontró. A los 39' del complemento, con gol de Luis Lagrutta, venció 2-1 a la CAI en el Monumental y así depende de sí mismo para llegar a la Promoción


En la reanudación del partido correspondiente a la 36ª fecha de la B Nacional, que había quedado trunco oportunamente por la agresión sufrida por el arquero Darío Capogrosso, Atlético de Rafaela derrotó a los suplentes de la CAI de Comodoro Rivadavia con gol de Luis Lagrutta a los 16' del complemento del 'mini partido' disputado este miércoles en el estadio Monumental.


El cotejo, vale recordarlo, había comenzado igualado 1-1 con aquellos goles convertidos por Lucas Villafañez para el elenco visitante y por Alexis Blanco para el local. De esta manera, el conjunto albiceleste dependerá de sí mismo en la fecha final a vivirse el próximo sábado: ganando ante Platense en barrio Alberdi, jugará una nueva Promoción. Inclusive, si Belgrano vence a Quilmes como visitante, hasta podría llegar a disputar un desempate con el Cervecero por el segundo ascenso (o un petit torneo, en caso de que también se impongan All Boys y/o Instituto en sus respectivos compromisos). Atlético fue a buscar permanentemente, pero en cuanto a claridad contó con una sola llegada: tras una mala salida del arquero, a Martín Zbrun le sacaron el gol sobre la línea. También la CAI tuvo lo suyo de contragolpe, pero el 1-1 no se modificó al cabo de los 23 minutos iniciales. En el segundo parcial del 'mini partido', Trullet mandó a cancha más gente con vocación ofensiva: Luis Lagrutta y Sebastián Arrieta reemplazaron a Fernando Fontana y Fabricio Fontanini, respectivamente. Y en 6' el DT probó con la variante que le restaba, con el ingreso del mendocino Miguel Olivera por Alexis Blanco. La Crema forzó la situación, manejó la pelota y merodeó el arco comodorense, pero careció de ideas (y espacios, por una buena disposición defensiva de la CAI) como para encontrar ese gol imprescindible. Hasta que, a menos de 10' para el final, apareció el pibe Luis Lagrutta para desnivelar el marcador y así desatar la locura en el Monumental.
Síntesis
Atlético 2 - CAI de Comodoro Rivadavia 1
Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Díaz.
Detalle: Se jugaron 2 tiempos, uno de 23 y otro de 22 minutos.
Atlético: Gabriel Airaudo; Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Fabricio Fontanini (24' Luis Lagruta); Fernando Fontana (24' Sebastián Arrieta), Iván Juárez, Fernando De La Fuente y Martín Zbrun; Nicolás Castro; Matías Gigli y Alexis Blanco (30' Alexis Olivera). DT: Carlos Trullet. Suplentes: Guillermo Sara, Fernando Cravero, Alexis Niz y Fernando Zampedri.
CAI: José Luis Alcaín; Humberto Vega, Nelson Seguel, Nicolás Sartori y Franco Miranda; José Loncón, Carlos Ponce, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Nicolás Bubas y Mauro Villegas. DT: Luis Medero-Claudio Marini. Suplentes: Mauro Leguiza, Franco Prietto, Roque Gil, Marcos Rivadeneira y Matías Castro.
Gol: 38' Luis Lagruta (AR).
Nota: El primer tiempo, jugado el martes 5 de mayo, había terminado igualado 1 a 1, con gol de Alexis Blanco para el local y de Lucas Villafañe para la visita.
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario