Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de mayo de 2010

Sanjustino 2 - Argentino 1


SANJUSTINO SE LO DIO VUELTA A ARGENTINO
En San Justo, el local derrotó 2 a 1 al equipo de Ferrero y cortó la racha de tres partidos ganados. Botelli abrió la cuenta, en el comienzo, empató Recalde en el final del primer tiempo, y Rodriguez marcó el segundo en el arranque del complemento.


El encuentro, en la tarde gris sanjustina, comenzó con un partido equilibrado donde antes de los 10´ hubo una llegada para cada uno, con remates de fuera del área.A los 10' Storani arrancó por izquierda, combinó con Ceballos y Cenci, la pelota derivó para el medio, para que Botelli la ponga junto al palo derecho de Fiandra. (0-1)Sanjustino se adelantó en busca del empate pero Argentino fue el que creó un poco más de peligro, con un remate desviado de Ceballos, dos jugadas desperdiciadas por Centani, y un disparo afuera de Cenci. El local llegó en la media hora con un cabezazo elevado de Agostinelli.Cuando Argentino era más, a los 41´ Recalde, en una gran jugada personal, por el centro, dejó en el camino a dos rivales y, desde 20 metros, clavó la pelota junto al palo derecho de Leiva. (1-1)Sobre el final, el autor del empate, pudo meter el segundo, cuando Leiva le tapó un mano a mano, luego de gran habilitación de Pereyra.En la primera del segundo, a los 6´ Propst perdió una pelota en la mitad, Aranda fue habilitado por derecha, ingresó en el área, remató cruzado y, sobre el segundo palo, José Luis Rodriguez la empujó a la red. (2-1)El partido cambió de dueño y Argentino, que comenzó a controlar la pelota no encontró profundidad. Cenci puso mucho esfuerzo pero eso no alcanzó. La imprecisión, en ¾ de cancha hacia delante se hizo notar, por eso, los de Ferrero se limitaron a centros o remates desde lejos. Luego del primer cuarto de hora, se animó a algo más el local, y mediante un remate de Recalde y otros dos de Romitti, desviados, Sanjustino pudo liquidar. A los 38´ fue expulsado Rodriguez, con roja directa, pero eso no desvió el destino del partido, es más, Leiva, en el final, se quedó con el tercero en los pies de Funes.Sanjustino ganó porque aprovecho su momento en el partido y lo pasó a Argentino en la tabla. El equipo de Ferrero, no lo definió en el primero y careció de claridad en el segundo.
RM

SÍNTESIS:
SANJUSTINO: 2 - ARGENTINO: 1
SANJUSTINO: Fiandra; Casco, Reno, Gómez, Merlo; Aranda, Mansilla, Rodriguez, Recalde; Pereyra, Agostinelli. DT: Roberto Delfino.
ARGENTINO: Leiva; Becker, Martinez, Garbarini; Centani, Giupponi, Propst, Storani; Botelli; Ceballos, Cenci. DT: Raúl Ferrero.
Cancha: Club Atlético Sanjustino
Arbitro: Sergio Gonzalez
Goles: ST: 10´ Botelli(A), 41´ Recalde(S). 6´ Rodriguez(S)
Cambios: Romitti x Agostinelli, Funes x Pereyra(S). Loretán x Martinez, Milacher x Botelli, F. Fernandez x Storani (A)
Reserva: SANJUSTINO: 1 - ARGENTINO: 0

-

La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario