Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 17 de mayo de 2010

Nueva fecha de la Liga Rafaelina

GRUPO UNO
Cada vez más cercaPeñarol ganó un partido fundamental en Sunchales ante Unión. Fue 3 a 1 con un triplete de Leo Ochoa y ahora el equipo se acomoda como único líder a sólo 4 fechas del Final. Sportivo goleó a La Hidráulica y es escolta tres puntos abajo. Atlético se quedó con el clásico. En San Vicente empataron. Ferro goleó a Argentino de Humberto y se prepara con todo para visitar a Peñarol. Ben Hur goleó a Quilmes. Ahora hay receso.
En una jornada gris, fría y con lluvia se jugó la 7ª fecha del Torneo “Apertura” del Grupo UNO. Y Peñarol se agranda con el correr de las fechas y es quizás el máximo candidato a quedarse con el título. Consiguió tres puntos claves en Sunchales al vencer a Unión que hasta ayer el único escolta con tres goles de Leonardo Ochoa. Ante una lluvia que acompañó todo el partido, y con una gran cantidad de público que llegó de Rafaela, “Peña” venció 3 a1 a los de Sunchales que descontaron por intermedio de Ezequiel Cinturión. Jonatan Battauz y Darío Lozano se fueron expulsados en los “bichos verdes”.
Peñarol con la victoria de ayer sacó una luz de ventaja ya que su máximo perseguido es Sportivo Norte a tres unidades. Los “Negros” no se apiadaron de La Hidráulica al golearlo 4 a 0 agudizando aún más el mal momento que vive el equipo de Frontera. Diego Valiente, Martín Pic, Daniel Barrera y Leonel Viñedo marcaron los goles de Sportivo que se recuperó de la dura derrota que sufrió la semana pasada y ahora sueña con darle pelea a Peñarol.
En el “Agustín Giulliani”, Atlético se quedó con el clásico al vencer a 9 de Julio por 2 a 1. Diego Fraire y Gustavo Mathier anotaron para los “celestes” que se recuperaron de tres derrotas consecutivas. Lucas Volken descontó para el “9” que todavía sigue con un bajo Promedio. Guillermo Aacastello (9 de Julio) y Emanuel Aragno (Atlético) se fueron expulsados.
Ferro volvió a la victoria y fue de la mejor manera al golear por 5 a0 a Argentino de Humberto que tampoco encuentra el rumbo y su Promedio se achica cada vez más. Cristian Clementz, Eduardo Sosa, Juan Senn y José Abt en dos ocasiones sumaron las 5 conquistas del “Bichito” que espera de la mejor manera la próxima fecha donde deberá visitar a Peñarol, un clásico muy especial. Maure Re se fue expulsado en el equipo de Humberto.
En San Vicente no se sacaron ventajas Brown y Libertad al igualar 1 a 1, resultado que parece servirle poco a los dos ya que se alejan de la punta. Luciano D’ Antoni marcó para Libertad en tanto que Germán Zanella lo hizo para Brown.
Ben Hur es otro de los equipos que parece encontrar el camino ya que ayer sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a Quilmes por 4 a 2. Jonathan Gómez en dos oportunidades, Emiliano Lorenzatti y Eduardo Isaurralde convirtieron los tantos para la “BH”. Vieron la roja Gustavo Sala en Ben Hur y Diego Campos en Quilmes.
Tal como se había establecido en el H.C.D., el próximo fin de semana no habrá fecha por la carrera de Turismo Carretera
-
Grupo "B"
Dos que se perfilan
Deportivo Ramona goleó en Aldao y se afirma a la punta de la Zona Norte, en tanto que Talleres consiguió un triunfazo en Clucellas y marcha como único líder de la Zona Sur. El próximo fin de semana no habrá fecha.
Ayer se jugó la 4ª fecha de la 1ª Rueda del Torneo “Apertura” del Grupo “B” y las dos zonas tienen líderes. Deportivo Ramona es más líder que nunca al golear de visitante a Deportivo Aldao por 5 a 0 consiguiendo de esta manera su 4ª victoria consecutiva. Denis Caglieris fue la figura de la tarde al convertir 3 goles, marcando los demás Ignacio Sabolo y Matías Sanchez. El partido terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Alejandro Mariotti y Mariano Cavallero en el equipo de Aldao, y Héctor Bessone en los de Ramona.
Independiente de Ataliva se quedó con el clásico al vencer a Moreno por 3 a 2 en un partidazo. César Ramirez, Leonaro Miretti y Franco Tampanelli convirtieron para el “Diablo”, en tanto que José Fernandez y Gonzalo Destefanis lo hicieron para los de Lehmann. Con este resultado el equipo de Ataliva se convirtió en escolta del Deportivo Ramona a cuatro unidades.
Argentino de Vila se recuperó y sumó su primera victoria al golear por 4 a0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Alejandro Calligaro, Iván Bonsegundo y Mario Crespo sumaron las 4 conquistas del equipo de Vila. En Tiro se fue expulsado Cristian Herrera.
Independiente de San Cristóbal también sumó su primera victoria al vencer a Deportivo Tacural por 2 a 1. Guillermo Ansorena y Mario Ríos convirtieron los goles del “Diablo”, en tanto que Osvaldo Mayer lo hizo para el equipo de Tacural. Se fueron expulsados Mario Ríos por el lado de Independiente y Carlos Scandalo junto a Germán Fessia en el Deportivo.
En la Zona Sur, Talleres de María Juana consiguió un gran triunfo en Clucellas al vencer a Florida por 2 a 0 y quedar de esta manera como único líder de la Zona. Jorge Sanchez y Nicolás Sarria marcaron los goles del equipo “tallarín” que se afirma a la punta.
Bochófilo Bochazo también consiguió un gran triunfo al ganar de visitante a Atlético María Juana por 3 a 2. Raúl Martín en dos ocasiones y Jorge Liendo marcaron los goles de Bochazo, descontando Fernano Cattani y Martín Boretto para Atlético. Con estos tres puntos el equipo de San Vicente es escolta de Talleres.
Zenón Pereyra FC y Sportivo Santa Clara no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Fernando Turina y Germán Cuppoletti convirtieron para Zenón, en tanto que Alejandro Paiduy y Raimundo Zbrun lo hicieron para Sportivo.
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario