Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 16 de mayo de 2010

Se fue el torneo sin victorias

Foto: Defensa al día


Defensa 2 - Unión 0
Unión se despidió con otra derrota de visitanteCon un probre juego el equipo del turco Alí cayó en su visita a Florencio Varella frente a Defensa y Justicia. Los goles fueron convertidos por Jonathan Chávez y Leandro Fernández


En otro partido deslucido, este Unión modelo 2010 se despidió del campeonato con otra derrota de visitante, esta vez su verdugo fue Defensa y Justicia, que necesitaba esta victoria para salir de la Promoción por el descenso a la B Metropolitana. Los goles llegaron en la segunda mitad, primero fue Jonathan Chávez que a los 35, sellando el resultado Leandro Fernández a pocos minutos del final.

Primer tiempo
Los primeros minutos transcurrieron con muchas imprecisiones, poca creación de juego y llegadas, recién a los 15 el local tuvo su primer llegada de peligro al arco tatengue. Unión intentó controlar la pelota en el mediocampo y lo logró por algunos minutos promediando esta etapa. Maidana tuvo la primera llegada clara para el Tatengue a los 32, pero su remate a pesar de pasar cerca del arco defendido por Perafán, se fue desviado. Unos minutos más tarde fue el turno de Weiner que se lo perdió por dos, luego de una buena jugada de “Tarrito” Perez, la pelota le llegó al delantero que en dos ocasiones remató al arco pero el arquero le impidió el gol. Los últimos minutos de esta etapa fueron favorables al local, Baldemarín lo tuvo en dos ocasiones, a los 38 luego de robarle una pelota a Barisone y cuatro minutos más tarde con un remate desviado al arco defendido por Límia.
Segunda mitad
Unión mostró todas sus falencias en esta segunda etapa, regaló el mediocampo, cedió el dominio de la pelota y recién se despertó cuando Defensa abrió el marcador. Las llegadas no fueron claras, lo más destacable para Unión fue la lesión de Pérez, que debió dejar el campo de juego a los 22. Pasando los 24 minutos Defensa comienza a marcar la diferencia en las llegadas, un remate de Fernández pasó muy cerca del palo derecho de Límia. Pero la paridad en goles se terminó a los 35 cuando una pelota que nace por la derecha tras un rebote le queda a Fernández, quien tira un centro que logra pasar entre las piernas de varios defensores y le queda a Chávez, que sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador. Luego del gol Unión intentó despertar pero se descuidó en el fondo. Ya a los 37 Lo tuvieron para liquidarlo tres jugadores de Defensa contra Límia, pero el remate final de Chávez dio en el poste. Tres minutos después el mismo Cháves envió un centro para Fernández que liquidó el pleito. Los últimos minutos sirvieron para que Unión busque desesperadamente el descuento pero sin fortuna en la red. Otra salida y otra derrota de este Unión que se despidió de un torneo inmejorable para llegar al tan ansiado ascenso, pero sus magros resultados saliendo de casa lo condenaron a no estar en la elite del torneo. Los rumores sobre el alejamiento del “Turco” aumentaron en su volumen. Los medios radiales comentaron que la decisión de las autoridades del club estaría tomada pero aún no fue anunciada, claro que nadie lo confirmó oficialmente
Síntesis
Defensa y Justicia: Pablo Perafán: Ariel Franco, Víctor Cuesta, Pablo Frontini y Marcelo Cardozo; Luis Jeréz Silva, Fernando Lorefice, Jorge Medina y Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Lucas Valdemarín. DT: Carlos Ramacciotti.
Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Renzo Vera, Diego Barisone y Mauro Maidana; Alejandro Pérez, Alexis Fernández, Matías Donnet y Ricardo Acosta; Lucas Pratto y Germán Weiner. DT: Fernando Alí.
Goles: ST 32´ Jonathan Chávez (DyJ); 42´ Jorge Medina (DyJ).Cambios: ST 23´ Francisco Vazzoler x Pérez (U); 24´ Lucas Bustos x Cardozo (DyJ); 33´ Mariano Sabadía x Valdemarín (DyJ); 43´ Ariel Ledheros x Acosta (U) y Nelson Acevedo x Lorefice (DyJ).
Árbitro: Rafael Furchi.
Estadio: Defensa y Justicia.


-
El Litoral.com
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario