Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 12 de mayo de 2010

Empate en cero

El duelo entre General y el Rojo de Pellegrini concluyó empatado y sin goles. Fue un partido que dejó mucho por analizar, hubo situaciones polémicas, expulsados, buenas jugadas y atajadas magníficas.
Hubo claves que justifican este empate. Ante todo la actuación de Nocera, que no es novedad, con un par de situaciones dignas de él. Ezborraz no se quedó atrás y tuvo intervenciones muy buenas. La puntería fue otro motivo, porque en el transcurso del partido no estuvo muy aceitada. La buena actuación de la defensa de la visita con Cravero a la cabeza. Y otro punto importante fue la actuación del árbitro que influyó en el resultado.
En la primera parte se observó un partido medianamente parejo, de ida y vuelta pero con escasa profundidad a la hora de pisar el área. El local intentó desequilibrar, sobretodo por la banda derecha, pero se encontró con una defensa rival sólida que le ahogó la posibilidad de convertir. La más claras fueron un tiro de Sottocorno, tras un corner y un remate cruzado de Guri. Tuvo algunas pero no las aprovechó. San Martín por su parte hizo su juego. Sin dudas tuvo un poco más de profundidad que su oponente y más panorama cuando quiso atacar. El gran problema fue que se topó con una muralla en el arco que le impidió concretar las situaciones. Nocera primero se quedó con una media vuelta de Flematti y luego con un remate de Rodríguez que sacó con una mano.
De alguna manera la primera parte se fue sin penas ni gloria. A penas comenzó el complemento, la visita tuvo un gran dolor de cabeza ya que a los 8’ se fue expulsado Sebastián Rojas. A pesar de esto no se amedrentó y no sintió el hombre de menos, merito propio y del rival.
El tiempo pasó y los goles no llegaron. La insistencia por romper el cero de ambos equipos se acrecentó pero sin plasmarlo en el marcador. El local intentó por derecha con desbordes de Albil y San Martín los hacía por izquierda con Baroni, Flematti y compañía. Casi en el final a General le anularon un gol que por lo que se vio era válido. Gran jugada de Albil, desborde hasta el fondo, centro atrás y Patito Rodríguez la empujó. El árbitro tuvo una tarde para el olvido, y apenas acertó en el pito final.

Síntesis
GENERAL SM 0
TÁCTICA 3 4 1 2
Nahuel Nocera (8); Walter Acosta (6), Ariel Ladner (6,5), Jorge Mansilla (5,5); Pablo Brochero (5,5), Marcos Díaz (5), José Aranda (5,5), Leandro Sottocorno (6); Ariel Albil (6,5); Cristian Andrade (5) y Pablo Guri (6)- D.T: Oscar Caloni (5,95)

SAN MARTÍN 0
TÁCTICA 4 3 2 1

Gastón Esborráz (6,5); Hernando Pereyra (5,5), Maxi Astorga (6), Ricardo Cravero (8), Carlos Ruffino (5,5); Sebastían Rojas (4), Juan Bruna (7,5), Lucio Anconetani (6,5); Carlos Rodríguez (6), Gonzalo Baroni (6) y Diego Flematti (5,5). D.T: Raúl Rojas (6,09)

General:
CAMBIOS: Rodriguez x Andrade,
AMARILLAS: Ladner, Brochero y Acosta
ROJAS: ST 23' M. Díaz
PUBLICO: 250

San Martín
CAMBIOS: Gonzalez x Baroni, Bruno x Anconetani
AMARILLAS: Astorga, Ruffino, Bruna y Rojas
ROJAS: ST 8' Rojas
PUBLICO: 150

ARBITRO: Pablo Comba (4)
ASISTENTES: José Pedernera, Emanuel Contreras y Mauricio Leiva


Otros Resultados
Americano 2 (Gamboa y Gutierrez) - Trebolense 2 (Nicolás Lépore y Joao Cravero)
-
Unión Los Cardos 0 - Sastre 5 (S Cerino N Cosatto (2) y M Vaschetto (2))
-
Susanense 2 (Martín Girotti y S. Falcone e/c) - Juv. Unida 3 Orlando Vera (3)
-
Juv. Guadalupe 1 (Nicolás Silva) - La Emilia 0
-
Cobertura: Melisa Barrios (Especial para Fútbol de Santa Fe)
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario