Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de mayo de 2010

Derrota de Atlético

Atlético desaprovechó la chance de acercarse a la punta
Perdió de local con Atlético Sastre por 3-1 y quedó a cuatro puntos del líder del Apertura. Los goles de la academia fueron de Nahuel Cosatto -2- y Ciro Cosatto. Descontó Romero. Terminó con nueve hombres.

Atlético San Jorge perdió claramente con Atlético Sastre y dejó escapar una muy buena ocasión de acercarse a la punta del Torneo Apertura de Primera División del fútbol de la Liga. Por la 9º fecha, cayó en su estadio 3 a 1 y se mantiene a cuatro unidades del líder San Martín. Mientras que la academia quedó a un solo punto.
Además de la derrota, el uruguayo perdió a dos jugadores por expulsiones. Ricardo Calcia y Luis Lemos vieron la roja en el segundo tiempo, el primero por doble amarilla y el segundo por una agresión.
Con muchos jugadores de licencia para afrontar luego la pretemporada del Argentino B, Marcos Conigliaro armó un equipo con una mezcla con futbolistas habitualmente titulares y otros que alternan.
Durante todo el encuentro el conjunto de Sastre fue superior en el juego y lo reflejó en el marcador en el complemento, cuando se concretaron todos los goles. A partir de la movilidad y el desequilibro de Vaschetto y los hermanos Cosatto, sobre todo de Nahuel, los dirigidos por Pepe Hernández y Zeitter inquietaron a Peretti.
En el primer tiempo Ciro Cosatto desperdició dos claras, Gianoglio estrelló un tiro libre en el palo y Vaschetto estuvo cerca luego de una muy buena jugada personal.
Pese a verse superado, Atlético San Jorge creó un par de chances netas para abrir el resultado. Zímaro definió de zurda y la pelota salió al lado del palo derecho. Luego, Zímaro y Bonino estuvieron cerca dos veces en la misma jugada.
El partido se inclinó a favor de la visita en el inicio de la segunda etapa. El primer gol llegó a los 4´ por intermedio de la figura de la tarde, Nahuel Cosatto. El goleador de la Liga ingresó al área tras una pared y definió cruzado. Luego Peretti le tapó un cabezazo a Vaschetto.
Además de estar en desventaja, los sanjorgenses sufrieron dos expulsiones en tres minutos. Calcia y Lemos, que sólo jugó seis minutos, dejaron a su equipo con dos menos. Atlético Sastre aprovechó la ventaja numérica y metió el segundo en una contra que liquidó Ciro Cosatto.
Cuando parecía que estaba todo sentenciado, Guillermo Romero marcó un golazo y puso suspenso en el resultado final. Pero tres minutos más tarde Nahuel Cosatto selló el triunfo con un excelente remate al segundo palo.
Atlético San Jorge cometió muchos errores y perdió una gran oportunidad de acercarse a la cima del Apertura. En cambio, la academia sumó de a tres y se convirtió en el nuevo escolta de San Martín con un punto menos.

Síntesis
Atlético San Jorge (1)
: Peretti; Calcia, Alegre, Meynet; Batistelli; Campisi, Luque, Bonino; Romero; Zímaro y Moresco. DT: Marcos Conigliaro.
Atlético Sastre (3): Lemos; Polanich, Díaz, Zeitter; Navarrete, Rodríguez, Gianoglio, Cerino; Vaschetto; N. Cosatto y C. Cosatto. DT: Hernández-Zeitter.
Árbitro: Mauricio López (Liga Cañadense).
Goles: ST: 4´ Nahuel Cosatto (AS), 30´ Ciro Cosatto (AS), 36´ Guillermo Romero (ASJ) y 39´ Nahuel Cosatto (AS).
Expulsados: ST: 14´ Ricardo Calcia (ASJ) y 17´ Luis Lemos (ASJ).
Cambios: ST: 11´ Lemos x Luque (ASJ), 18´ F. Cabral x Moresco (ASJ), 22´ H. Vázquez x Rodríguez (AS), 25´ Ulliassi x Cerino (AS), 29´ S. Vázquez x Polanich (AS) y 33´ Lola x Bonino (ASJ).

Derrota en Segunda Atlético San Jorge sufrió la segunda caída consecutiva en Segunda División. Esta vez perdió 3 a 2 ante Atlético Sastre. Ahora comparte la punta del Apertura con General San Martín con 16 unidades.
Los goles rojiverdes los marcaron Claudio Suárez y Maximiliano Tano. Los de la academia Godoy -2- y Bustamente de tiro libre.
-
San Jorge Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario