Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 15 de mayo de 2010

Banco 1 - La Salle 1

EN UN POBRE EMPATE EN ALTO DEL VALLE
En una tarde desapasible Banco y La Salle entregaron un pobre partido de fútbol en la que ninguno pudo sacar ventaja y al cabo de los 9o minutos terminaron 1 á 1.

Por Enrique Zapata

En el primer tiempo estuvo un poco mejor el conjunto visitante quién se paró mejor en el campo de juego y no pudo aprovechar las pocas posibilidades que creó; ante un Banco Provincial que nunca encontró el partido que le convenía. En el segundo tiempo el local se adelantó unos metro en el campo de juego y comenzó a preocupar al conjunto lasallano. A los 8 minutos de juego DIEGO GIL abre el marcador en favor Banco. El conjunto de la La Salle comenzó a tomar las riendas del partido para tratar de empatar pero con mucho desorden.
Pero a los 27minutos Nicolás Bianco de cabeza y de emboquillada marca el empate que a la postre fue el definitivo. En síntesis en un mal partido de Futbol BANCO Y LA SALLE SOLO EMPATARON.

Síntesis
- BANCO 1 - LA SALLE 1
BANCO: MAXIMILIANO APRILE; ALEJANDRO GARIBOLDI; JAVIER PEREYRA; JUAN ESPINDOLA; JULIO MONJO; MARIANO NUEVO; LEONIDAD BONAVERI; OSCAR VERA; DIEGO GIL; GABRIEL BAUTIERT; RUBEN PONZO. D.T.: VALENTÍN VERA.
LA SALLE: OCTAVIO MAURI; FEDERICO BRUNI; MATIAS MILESI; JAVIER FONSECA; PABLO CALLEGO; GUSTAVO MARINO; SANTIAGO SARCHI; PABLO LIO; SEBASTIAN LUQUE. D.T. MARCELO MOLINA.
- CAMBIOS EN EL LOCAL: SOLIS X NUEVO; SALINAS X RUBEN PONZO; QUIROGA X BAUTIERT.
- CAMBIOS EN EL VISITANTE: VIANCO X LUQUE; MARTÍN X CALLEGO.
- PRIMER TIEMPO: SIN GOLES.
- SEGUNDO TIEMPO: 8' DIEGO GIL (BANCO); 27' NICOLAS BIANCO (LA SALLE).- EXPULSADOS: RODRIGO MARTÍN (LA SALLE)
ARBITRO: MANUEL SANCHEZ (REGULAR)
RESERVA:BANCO 0 - LA SALLE 0
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario