Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de mayo de 2010

Argentino 2 - Colón 0



EL REGRESO DEL GOLEADOR Y LA VIGENCIA DEL CAPITÁN
En un partido chato, Argentino derrotó 2 a 0 a Colón por la 10ª fecha. Tras un primer tiempo malo, en la segunda etapa, Milacher abrió la cuenta y Botelli la cerró.


El partido arrancó equilibrado, con buen trato de pelota por parte de los dos, pero sin profundidad. La primera de riesgo fue en el cuarto de hora, con una habilitación de Botelli para Ceci, que Lovera mandó al córner con los pies. Luego hubo que esperar hasta la media hora para ver algo cercano a un arco, con un elevado tiro libre de Botelli; y a los 38´ una llegada de Bustamante que Leiva salvó al córner.El segundo tiempo, con el ingreso de Bagnarolli, arrancó igual, pero a los 7' Zanabria habilitó a Bustamente y Leiva se quedó son el primer grito. Recién a los 27´ Botelli envió una pelota al área, Milacher que había ingresado minutos antes, saltó, cabeceó y, en complicidad con Lovera, abrió el marcador. (1-0)A los 33´ Castillo desbordó, llegó al fondo, y Alvarez, solo, la tiró por encima del travesaño.A 5´ del final, Botelli fue derribado a centímetros del área, el mismo capitán se encargó del tiro libre, y clavó la pelota junto al palo derecho de Lovera. (2-0)Triunfo albiceleste que sigue sumando y escalando, a pesar que esté a 10 puntos del puntero. Colón perdió y sigue muy atrás en la tabla.RM


--------------------------------------------------------
SÍNTESIS:
ARGENTINO: 2 - COLÓN (SF): 0
ARGENTINO: Leiva; Loretán, Becker, Garbarini; Centani, Giupponi, Propst, Storani; Botelli; Ceballos, Cenci. DT: Raúl Ferrero.
COLÓN (SF): Lovera; Castillo, Dominguez, Diaz, Servín; Poblete, Marani, Gómez, Joudan; Zanabria; Bustamante. DT: Javier López.
Cancha: "12 de Enero" Club Atlético Argentino
Arbitro: Ariel Bustos
Goles: ST: 27´ Milacher(A), 40´ Botelli(A).
Cambios: Bagnarolli x Centani, Milacher x Ceballos, Schwich x Cenci (A). Alvarez x Poblete, Ruiz Diaz c Bustamante, Belén x Servín (CSF)
Reserva: ARGENTINO: 2 - COLÓN (SF): 3

-

La Voz de San Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario