Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de febrero de 2010

Racing ganó el clásico


Racing se quedó con el clásico y la punta

La Academia sigue su presentación en forma invicta en carácter de visitante, su única derrota fue en la primera fecha, precisamente ante Adelante.
Otra vez el marco de público no estuvo a la altura de las circunstancias, al igual que el partido. No se jugó bien, parecía que era un empate cantado, se había puesto en ventaja rápidamente Adelante, tras un error del defensor Benítez de Racing , aprovechado por Leonardo Picech y más tarde por tiro libre penal, Julio García empató el encuentro, todo en el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, Racing, con aire fresco con la entrada de “Pachaqui” Castagnino, quién a los 37 minutos del segundo tiempo lanzó un centro certero desde el sector izquierdo, para que Alberto “Beto” Godoy simplemente empuje el balón para establecer el definitivo 2 a 1.

Síntesis del partido

Adelante (1): Mauro Sandrigo; Mauro Ferreyra, Leonardo Faccioli, José Sánchez y martín Vásquez; Gonzalo Agüero, Cristian Pividori y Pablo Witwer; Martín Picech, Carlos Nadalich y Leonardo Picech. DT: Ricardo Altamirano. AT: Marcelo Ovando. PF: Sergio Vera y Lucas Altamirano. Suplentes: Adrián Otto y Franco Truya.

Racing Club (2): Darío Tomassin; Mauricio Franco, Santiago Nicola, Armando González y Daniel Benítez; Edgardo Rodríguez, Nery Sandoval y Héctor Aquino; Juan Martín García, Alberto Godoy y Julio García. DT: Lisandro De La Mata. AT: Aldo Torterola. PF: Juan Carlos Dacci. Suplentes: Jonhy Pérez y Luis Nardelli.

Cambios: Por Adelante: Cristian Rivero, Juan Gómez y Ezequiel Maglione por Martín Picech, Pividori y Leonardo Picech.
Por Racing: Alberto Toledo, Mauricio Castagnino y Luciano Ortiz por Juan García, Julio García y Sandoval.

Goles: 5’ PT Leo Picech (AA) y 25’ Julio García, penal (RC). 37’ ST Alberto Godoy (RC).
Árbitro: Juan Mayal. Jueces de Líneas: Mario Fankhauser y David Moschen.
Estadio: Parque Rojo, club Atlético Adelante.

Otro resultado: Ocampo Fábrica 2 – 2 Huracán FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario