Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 15 de febrero de 2010

Quinta derrota al hilo

Es una lucha. El ‘Melli’ García forcejeando con Nicoletti.


LO GOLEO 5-1
El Coronel le dio otra cachetada a Pueyrredón

Juan José López

Juventud Pueyrredón cosechó ayer una nueva derrota en la Zona 48 del Torneo del Interior 2010 al caer como local ante Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez por 5 a 1, en el partido disputado en el estadio ‘Vicente Ferretti’ de Jorge Newbery de Venado Tuerto. Juan Báez en dos oportunidades, Fernando Villalba en otras dos, y Damián Ratto anotaron para el elenco visitante, que fue seguido por más de 600 hinchas que llegaron desde su localidad, en tanto que Diego Desiato marcó el descuento del conjunto anfitrión.
El encuentro sólo fue parejo en los primeros minutos, cuando Juventud Pueyrredón apretaba en la salida de Coronel Aguirre y forzaba algún error en el fondo de la visita. Pero ese ritmo, Pueyrredón apenas lo pudo mantener por diez minutos, ya que a los 11’ habilitaron a Villalba, quien eludió al arquero por su derecha aunque se abrió demasiado y con el arco libre no la pudo meter, la pelota dio en el primer palo y le quedó servidita a Juan Báez que no tuvo más que empujarla para abrir el juego. Apenas seis minutos después, Pueyrredón comenzó a suicidarse cuando dejó habilitados a dos hombres. Báez se filtró por izquierda y la cruzó para Fernando Villalba que ésta vez sí anotó el primero personal y el segundo de su equipo.
Al local le costó mucho reaccionar y apenas se arrimó con un remate de Samudio que controló Aramburu tras una jugada de tiro libre. Entre los 20’ y los 40’, Aguirre tuvo tres chances muy claras para aumentar, pero Nicoletti, Báez y Fretes no definieron bien y la primea parte se fue con un 0-2 que terminaba siendo generoso.
No habían transcurrido siquiera 5’ del complemento cuando tras una gran corrida de Báez, con un Pueyrredón totalmente jugado al ataque, Fernando Villalba marcó el tercero. Allí el partido perdió la gracia y recién a los 25’ retomó trascendencia cuando el ‘Toro’ Desiato descontó de cabeza para el Pulga. Pero enseguida, un cabezazo de Pirchio que terminó pegando en el travesaño avisó lo que vendría después: el cuarto y el quinto del Coronel. Primero un golazo de tiro libre de Damián Ratto y luego un zurdazo de Báez, para consolidarse como la gran figura de la tarde.
Coronel Aguirre terminó goleando a Pueyrredón, que no ha podido conseguir punto alguno y deberá despedirse el próximo fin de semana, siendo juez de las chances de Pablo VI.

Síntesis
J. Pueyrredón 1
Gastón Almada
Matías Bravo
José Cabrera
Diego Desiato
Ernesto Florero
Gastón Samudio
Luis Cáceres
Cristian García
Daniel Laffitte
Mariano Avanzini
Mauricio Delamarre
DT: Claudio García.
Suplentes: L.Pighín, G.Oviedo, E.Scalisse, M.Rocha, R.Morales.

Cnel. Aguirre 5
Ignacio Aramburu
Horacio García
Esteban May
Damián Ratto
Gustavo Suárez
Bruno Pirchio
Marcos Cóceres
Nahuel Nicoletti
Hugo Fretes
Juan Báez
Fernando Villalba
DT: Fernando Fachetti.
Suplentes: L.Galzuta, M.Gutiérrez, P.Rodríguez, D.Pianovsky, F.Aguilar.

Goles: PT: 11’ Báez (CA), 17’ Villalba (CA). ST: 4’ Villalba (CA), 25’ Desiato (JP), 32’ Ratto (CA), 38’ Báez (CA).
Cambios: PT: 17’ Pablo Rodríguez x H.García (CA), 30’ Raúl Morales x Florero (JP). ST: al inicio Scalisse x Delamarre (JP), 8’ Gerardo Oviedo x Avanzini (JP), 26’ Fabricio Aguilar x Fretes (CA), 34’ Damián Pianovsky x Villalba (CA).
Expulsado: ST: 31’ Samudio (JP).
Arbitro: José María Castelli (bien). Asistentes: Cristian Magno y Luis Besolo.
Estadio: ‘Vicente Ferretti’ de Jorge Newbery de Venado Tuerto.


-


Gentileza: Diario El Informe (Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario