Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de febrero de 2010

Perdió el 9 y ¿Chau D'angelo?


No sabe de finales felices
9 de Julio volvió a perder en el último minuto del partido, esta vez en Pergamino. Arrancó ganando y no lo supo mantener. Ahora visita a Racing de Córdoba.

Al igual que el pasado miércoles, 9 de Julio volvió a quedarse con las manos vacías, al sufrir un gol en la última jugada del partido. Esta vez fue en Pergamino, donde cayó ante Juventud por 2 a 1. El equipo rafaelino arrancó ganando con gol de Cristian Torres, luego de un buen servicio de tiro libre de parte de Pablo Andretich. En un campo de juego intransitable (el partido arrancó media hora más tarde por la inundación de la cancha debido a las lluvias), parecía que el que obtenía la ventaja se quedaba con los tres puntos, pero para desgracia del León no fue así. Juventud logró empatarlo con un gol de Candia, y cuando el partido se moría apareció Lisandro Zárate para desatar la locura local y hundir más aún en la tabla general a 9 de Julio. Se viene una semana con mucho trabajo en todos los estamentos del club, donde la dirigencia deberá buscar un nuevo entrenador, el que llegue deberá motivar a un plantel caído, y los jugadores deberán demostrar que están a la altura de las circunstancias, porque los entrenadores pasan, pero los jugadores son los mismos


Síntesis

Juventud (P) 2 - 9 de Julio 1

Estadio: "Carlos Raúl Grondona".

Arbitro: David Bresler (Paraná).

JUVENTUD: Alvaro Vázquez Espagnol; Leandro Calomino, Walter Fonseca (Servidía), Diego Aguilar y Leandro Candía; Leonardo Fernández, Juan Ignacio Alessandroni, Sebastián Fontana; Cristian Fernández; Pablo Mazza y Alexis Bulgarelli (Zárate). DT: Luis Murúa.

9 DE JULIO: Diego Carranza; Cristian Gómez, Lucas Alesandria (Danilo Galeazo), Julio Martín Valli y Cristian Oliveira; Jesús Silva (Ledesma), Darío Zárate, Sergio Peralta y Leandro Scornaienchi; Pablo Andretich; Cristian Torres (Juan Manuel Cortés). DT: Norberto D'Angelo.

Goles en el segundo tiempo: a los 20' Cristian Torres (9), a los 23' gol de Pablo Mazza (JP) y a los 47' Zárate (JP).
-
Desde que D'Angelo se hizo cargo del equipo, debutó perdiendo ante Gimnasia de Concepción, igualó con Rivadavia de Lincoln y luego sumó tres caídas consecutivas: Patronato, Ben Hur y Juventud de Pergamino-
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario