Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 10 de febrero de 2010

Oyeras renunció en Pilar

Miguel Oyeras, dejó de ser el entrenador de Atlético Pilar. El ex técnico "Pistolero", luego de la derrota del domingo ante Libertad de San Jerónimo, ya le había anticipado a la dirigencia, que pretendía la llegada de al menos 4 refuerzos de cara a la participación en el torneo de la Liga Esperancina. Ese fue un condicionante que Oyeras puso a la dirigencia, para seguir al mando del plantel.
Sin embargo ese pedido fue rechazado. A entender de Oyeras, el actual plantel, no está en condiciones de ser competitivo y los resultados corroboran el pensamiento del "Sapo". En las 3 presentaciones en el Torneo del Interior, no cosechó puntos.
Una vez que la dirigencia de Pilar, expresó que el presupuesto ya está armado y traer refuerzos, sería no respetarlo, Oyeras presentó su renuncia.
"Lo que rescato es que todo terminó en buenos términos" destacó Oyeras, respecto su alejamiento.

2 comentarios:

  1. Los resultados no corroboran la falta de refuerzos sino la falta de conocimiento de Oyeras en la liga esperancina. Un fracaso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oyeras por enseñarnos tanto en TAN POCO TIEMPO. Por favor deja de hablar, sos LAMENTABLE, CERO PUNTO EN EL ARGENTINO CON 6 REFUERZOS QUE LOS TRAJISTE VOS, Y AHORA QUERIAS 4 MAS.

    ResponderEliminar