Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de febrero de 2010

Otro gol de Fabián Castillo


Un punto es un punto
Ben Hur igualó en su estadio ante Santamarina de Tandil, encuentro que arrancó perdiendo y logró igualar Castillo. El domingo recibe a Talleres de Córdoba.

Aunque no pudo saborear un triunfo nuevamente como local, Ben Hur logró rescatar un punto este domingo cuando recibió en su estadio a Santamarina de Tandil. El equipo de Adrián Gorostidi arrancó perdiendo a los 3' del complemento, pero una nueva aparición de Fabián Castillo le permitió a los rafaelinos sumar una unidad importante para la pelea en la zona del descenso. La BH venía de ganar el pasado miércoles en el Coloso ante 9 de Julio, y con el empate llega a las siete unidades en cuatro fechas, una menos que las que sumó en todo el Apertura. Santamarina mostró cosas interesantes y el empate termina siendo justo, más allá de que el arranque de Ben Hur volvió a ser a toda máquina pero no logró vencer al ovacionado Bertoya. Ahora, los de Gorostidi recibirán el próximo fin de semana a Talleres de Córdoba, en el partido correspondiente al interzonal entre las agrupaciones A y B.


Síntesis
Ben Hur 1 - Santamarina de Tandil 1

Estadio: Barrio Parque.

Arbitro: Mariano Ascensi.

Ben Hur: Franco Piccard; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Fernando Ludueña y Leandro Roldán; Diego Valiente (60' Alejandro Ruata), Hugo Miranda, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta (46' Francisco Navarro); Fabián Castillo y Conrado Peralta Pino (72' Denis Caglieris). DT: Adrián Gorostidi. Suplentes: Emanuel Pagliero, Diego Heck, Gonzalo Guerrero y Alejandro Vaca.

Santamarina: Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Carlos Barth, Lisandro Peralta y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Gastón Harguindeguy y Diego Bucci (87' Claudio Farías); Darío González; Amiel Cuestas (67' Emanuel Giménez) y Diego Barrios Suárez. DT: Luis Murúa. Suplentes: Juan Ijurco, Matías Gogna, Gerardo Krugger, Nicolás Valerio y Rodolfo Valerio. Goles: 48' Gerardo Corvalán (S); 52' Fabián Castillo (BH)

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario