Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de febrero de 2010

Nueva derrota del "Pulga"

El mejor del Pulga. Daniel Laffitte


LO VENCIO 3-2
Pablo VI le dio otro empujón a Pueyrredón

Juan José López

(Rosario, Env. Esp.)

Por la tercera fecha del Torneo Argentino “C”, en la Zona 48, Ateneo Pablo VI de Rosario derrotó ayer a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto por 3-2 en el partido disputado en el estadio 'Gabino Sosa' de Central Córdoba, donde hace las veces de local el conjunto “papal”.
Juan Carlos Juárez, en dos oportunidades, y Julio Müller anotaron para Pablo VI, en tanto que Daniel Laffitte descontó dos veces para los venadenses.
El trámite del juego fue emotivo, sobre todo por los cuantiosos errores defensivos de ambos equipos. Los primeros 15’ fueron parejos. A los 7’ lo tuvo Escudero para la visita tras una triangulación y más tarde la desperdició Ahumada para los locales. Hasta que a los 17’ Müller habilitó a Juan Carlos Juárez y el número 11 definió ante Ré para el 1-0. Diez minutos más tarde, el mismo Juárez se escapó por la derecha y envió el centro para que Julio Müller anote de cabeza el 2-0.
A los 35’ Daniel Laffitte, que lo había tenido dos minutos atrás, puso el 2-1 tras una serie de rebotes. A los 42’ otra vez Juárez capitalizó una buena jugada individual para superar a Ré y marcar el 3-1. Y antes del descanso, nuevamente Laffitte recibió sólo en el área y cara a cara con Cedro colocó el 3-2 con el que se fue el primer tiempo.
En el complemento los dos contaron con situaciones como para anotar. El 'Pulga' tuvo dos muy claras: una de Avanzini (que no estaba en offside) pero definió mal, y un tiro libre de Laffitte (el mejor de Pueyrredón) que pegó en los dos caños. Además, tras un corner, a Bravo se la sacaron en la línea. Mientras tanto a Pablo VI, que a esa altura defendía con mucha gente, tuvo un par de chances de contra. Pero el local se aferró a su primera victoria en el torneo y terminó dejando a Pueyrredón sin nada.
Esta nueva derrota, la tercera consecutiva, del equipo del Turco García lo deja en una situación comprometida, ya que está obligado a ganar prácticamente todos los puntos que le queda en disputa debiendo visitar el próximo fin de semana a El Provenir Talleres de Villa Constitución.

Pablo VI 3
Nicolás Cedro
Claudio Escobar
Diego Escarano
Matías Almirón
Maximiliano Dotti
Leandro Ahumada
Ezequiel Previti
Walter Almirón
Lucas Jové
JUAN CARLOS JUAREZ
Julio Müller
DT: José Previti
Suplentes: Espejo, Cáceres, Aira, Gorosito, Flores.

J. Pueyrredón 2
Darío Ré
Matías Bravo
Gastón Samudio
Luis Cáceres
José Cabrera
Miguel Rocha
Christian García
Luciano Torres
Daniel Laffitte
Mariano Avanzini
Luis Escudero
DT: Claudio García
Suplentes: Pighín, Scalise, Unzué, Florero, Morales.

Goles: PT: 17’Juárez (PVI), 27’ Müller (PVI), 35’ Laffitte (JP), 42’ Juárez (PVI), 43’ Laffitte (JP).
Cambios: PT: 29f Ernesto Florero x Rocha (JP). ST: 6f Pablo Cáceres x Müller (PVI), 17f Juan Aira x Previti (PVI), 24f Raúl Morales x Cáceres (JP), 34f Cristian Flores x Ahumada (PVI).
Amonestados: M.Almirón, Jové (PVI). García, Torres, Escudero, Cáceres, Bravo (JP).
Expulsados: ST: Escarano (PVI), Samudio (JP).
Arbitro: Juan Pablo Tetamantti. Asistentes: Mario Ivars y Juan J. Quinteros.
Estadio: 'Gabino Sosa' de Central Córdoba de Rosario (local Pablo VI).
-
Gentileza: Diario El Informe (Venado Tuerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario