Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy juega el "Tate"

Desde las 21.10
Unión quiere recuperarse en Tucumán
Por la vigésima segunda fecha de la B Nacional, San Martín recibe al Tate en la Ciudadela. Luego de perder ante Tiro Federal, el equipo de Alí necesita una victoria para no perder terreno en los puestos de vanguardia.

La sorpresiva caída de Unión ante Tiro Federal en Santa Fe lo llevó al técnico a meter mano en la defensa y en pensar en sacar los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba. La floja actuación de Pérez terminó por decidirlo a Fernando Alí y es por eso que en Tucumán reaparecerá Walter Yacob.Con el único cambio en defensa: Yacob por Pérez, el elenco rojiblanco tratará de olvidar rápido el mal trago del pasado viernes, pero para eso deberá ajustar las marcas y empezar, desde hoy, a cambiar la mala racha jugando en condición de visitante, donde no gana desde la segunda fecha.
Aunque no fue confirmado por Alí, el probable once titular de Unión formará de la siguiente manera: Alejandro Limia; Walter Yacob, Gonzalo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo y Jorge Torres; Ariel Cólzera y Lucas Pratto.
San Martín de Tucumán llega al partido de esta noche con el antecedente de haber perdido los dos encuentros que jugó en el 2010, pero además tiene la imperiosa necesidad de ganar para empezar a revertir una mala campaña (24 puntos) El equipo que dirige Carlos Roldán formará con: López; Germán Noce, Diego Trotta, Pablo De Muner y Facundo Oreja; Félix Décima, Pablo Cantero, Gastón Montero y Elvio Martínez; Lihué Prichoda y Héctor Alvarez.
El partido comenzará a las 21.10 y será dirigido por el señor Jorge Baliño
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario