Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 24 de febrero de 2010

Fiesta del deporte en Santo Tomé

13° FIESTA DEL DEPORTE SANTOTOMESINO Y REGION

El próximo viernes 26 de marzo se llevará a cabo, en el gimnasio Pay Zumé del club Unión de Santo Tomé, la edición número 13 de la Fiesta del Deporte Santotomesino y Región.
En la ocasión se entregarán los premios CABLEVIDEO, DEPORFE y DEPORTEMANIA a los mejores deportistas destacados en 2009 (alrededor de 70 distinciones) de la ciudad y de la zona. La ceremonia comenzará a las 21 hs. y será transmitida en vivo por Cablevideo Digital y Radio Sol Sports 91.5.
Cabe señalar que el ganador del premio al mejor deportista en 2.008 fue compartido por el piloto de automovilismo Damián Pereyra y la pesista Malvina Verón. El premio revelación también lo compartieron Santiago Bertone (Natación) y Adriana Perino (Ciclismo). En tanto el premio consagración recayó en el ajedrecista Lucas Zaniboni.
En anteriores ediciones fueron premiados como mejores deportistas: Pablo Burtovoy (Fútbol), Amelia Fournel (Tiro), Jorge Bessone (Ciclismo), Luciano Ardana (Ciclismo), Carlos Ríos (Boxeo), entre otros.

Para esta edición se espera una concurrencia superior a las 400 personas que disfrutarán de la noche de gala del deporte santotomesino junto a la elección de la reina del deporte, invitados especiales, números musicales y artísticos y un excelente servicio gastronómico.

COMITÉ ORGANIZADOR: Cablevideo; Revista Deporfé: Juan Carlos Oldani y Deportemanía: Luís Viñuela, Julio Rivero, Luís Cueva y Néstor Kurganoff.

Informes y reserva de tarjetas: Luís Viñuela 154-868030
VENTA DE TARJETAS HASTA LUNES 22-3.

1 comentario:

  1. este video te muestra las 10 candidatas a la Reina del deporte santotomesino 13° edicion.

    http://www.tu.tv/videos/santo-tome-video-las-diez-candidatas-a

    ResponderEliminar