Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 1 de febrero de 2010

Empate en San Justo

Pese a la lluvia, el público respondió


COLON NO PUDO CON BELGRANO

Antes del inicio del partido llovía en SAN JUSTO, lo que hizo que al comenzar el mismo el campo de juego estuviera mojado y resbaladizo. COLON comenzó mejor que la visita, avisó en varias oportunidades, con intervenciones de PACHAU Y VEGETTI, los dos delanteros del rojo y blanco local. A los 15 minutos el Catamarqueño PACHAU abrió el marcador con un fuerte tiro desde fuera del área, haciendo estéril el esfuerzo de LUNA. BELGRANO tuvo una que el arquero de COLON en una buena atajada sacó la pelota por sobre el travesaño. Luego PACHAU en dos oportunidades exigió al arquero visitante, convirtiéndose los dos en figuras, en el primer tiempo. A los 38´ fue expulsado ALESSIO del local, por doble amarilla, luego que el árbitro entendiera que el jugador demoró el juego en un saque lateral.
En el segundo tiempo RESTELLI debió reacomodar su equipo, salió BERTOLA e ingresó FASSANO. El partido no fue el mismo y la visita tenía el control de pelota, sin llevar mucho peligro al arco de FRANZ. Pero a los 9´ ALBORNOZ empata el partido, de cabeza, luego de un tiro libre y una defensa muy estática.
BELGRANO tenía el control del juego, y COLON con un hombre menos, atacaba muy poco. Luego los dos agotaron los cambios y el partido con pocas acciones claras para desnivelar en el marcador, finalizó empatado.

Colón (San Justo) 1 - Belgrano (Paraná) 1
FORMACIONES. COLON: FRANZ, ZILLI, CARDOZO, DOUGALUK, FERNANDES (18 AÑOS), ALESSIO, PACHAU, BARREDA MICAEL, VEGETTI, BERTOLA, OLDRINI.
Salieron: BERTOLA, PACHAU Y VEGETTI. Ingresaron : FASSANO, TEN Y RANCES.
Amonestados : BARREDA, PACHAU, ZILLI, FASSANO, DOUGALUK. Expulsado: ALESSIO.
Técnico MIGUEL A. RESTELLI.
ATLETICO BELGRANO : LUNA, OLIVA MATIAS, MOHREMBERGER, BATTAUZ, OLIVA E., SUAREZ, COMAS, ALBORNOZ, MARZO, GASTALDI Y BARCOS.
Salieron : SUAREZ, GASTALDI Y ALBORNOZ. Ingresaron : WOLOSKO, ANDERSEN Y DONDA.
Amonestados : BATTAUZ, OLIVA M. Y OLIVA E. Expulsado: OLIVA MATIAS.
Técnico : HORACIO BONGIOBANI.
Arbitro : SERGIO RUSCH. Asistente 1 : ROBERTO FRANCO Y Asistente 2 : ANDRES PANIZZA.

Para Fútbol de Santa Fe: Américo M. Muntaner, RADIO ESTILO, San Justo, Santa Fe.
Foto: Blog Con el Alma Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario