Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 6 de febrero de 2010

El muleto a victoria

El “Colón suplente” visita a Tigre
El inminente juego revancha por la Copa Libertadores obliga a Mohamed a poner un equipo alternativo ante los de Caruso Lombardi. Diego Pozo será el único jugador que actuará hoy y también lo hará en Chile. Dirige Carlos Maglio

Esta noche, en Victoria, Colón jugará su tercer partido en el campeonato local y nuevamente, tal como lo hiciera ante Vélez, afrontará el compromiso con un equipo alternativo.Diego Pozo será el único jugador que estará presente esta noche y también lo hará el próximo martes en Santiago de Chile. Y en comparación al equipo que jugó ante Racing, Mohamed pondrá hoy a Ricardo Gómez, que por bajas actuaciones no estará ante la Universidad Católica.
Con respecto a los once titulares que jugarán frente a Tigre, la única duda del Turco pasa por la delantera, entre Bauman y Canario estará el centrodelantero sabalero. El acompañante de uno de los dos pibes será Andrés Ríos.
Los once rojinegros que intentarán mantener la buena racha del 2010 serán: Diego Pozo; Jossimar Mosquera, Omar Merlo y Pablo De Miranda; Maximiliano Caire, Cristian Pellerano, Santiago Soto y Ricardo Gómez; Lucas Acosta; Andrés Ríos y Rodrigo Canario o Jonatan Bauman.
En tanto, para el banco viajaron: Marcos Díaz, Mauricio Mansilla, Facundo Sánchez, Ismael Quilez, Mauro Bellone, Johann Laureiro, Emanuel Fassi y Martín Comachi.
Tigre, que llega al partido de hoy con el alivio de haber ganado en Rosario, formaría de la siguiente manera: Islas; Leyes, Garat, Fontanello, Sánchez; Rodríguez, Castaño, Oliva; Morel, Ayala; Lazzaro.El partido comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Carlos Maglio.
-
Notifé Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario