Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 4 de febrero de 2010

El duelo Trullet - Kudelka



Atlético y sus urgencias
La Crema recibe desde las 21 a Boca Unidos de Corrientes, con la obligación de volver a ganar para meterse nuevamente en la pelea. Debuta Fontana y vuelve Castro. Dirige Rietti.

Casi que no tiene otra opción Atlético. Necesita ganar si o si este viernes por la noche, porque no sumar de a tres significaría ver como se siguen alejando los equipos que pelean por los lugares de ascenso. Recibirá en el Monumental a Boca Unidos de Corrientes a las 21, partido que será dirigido por Guillermo Rietti. Los correntinos vienen de golear en su estadio a Quilmes por 4 a 0, en tanto que Atlético cayó en el reinicio como visitante ante Belgrano de Córdoba por 1 a 0. Luego de esa caída, Carlos Trullet dispuso dos variantes en el equipo titular, con las salidas de Joel Sacks y Fernando De La Fuente, que permitirán los ingresos de Fernando Fontana y Nicolás Castro. Para Fontana será su debut con la camiseta Celeste, en tanto que Castro volverá al once titular luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Con el ingreso de Castro, Luis Lagruta pasará a jugar como enganche. En el banco de relevos estarán Gabriel Airaudo, Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Germán Rodríguez Rojas, Sergio Marclay, Fernando Zampedri y Pablo Pavetti, que por primera vez firmará planilla en la divisional. En Boca Unidos, Cristian Mazzón será el reemplazante de Leonardo Díaz, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante Quilmes y deberá cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, será el debut en la temporada para Mazzón. Vale recordar que el arquero santafesino debutó en Boca Unidos el año pasado, justamente en Rafaela, cuando el equipo “de la ribera” enfrentó al conjunto de 9 de Julio por el torneo Argentino “A”. El resto será el mismo equipo que goleó a Quilmes. Además, viajaron Pablo Torresagasti, Rolando Ricardone, Gastón Carabajal, Gerardo Oscar Gómez, Gabriel Correa, Néstor Villalva, Gaspar Páez y Marcelo Gutman, completando la delegación del equipo correntino.


La previa

Atlético - Boca Unidos de Corrientes

Estadio: Monumental.

Arbitro: Guillermo Rietti.

Hora: 21.
Atlético: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Fernando Fontana, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Luis Lagruta; Alexis Blanco y Matías Gigli. DT: Carlos Trullet.

Boca Unidos: Cristian Mazzón; Leonardo Baroni, Alejandro Donatti y Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Verón, Franco Amaya, Miguel Benítez y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Cristian Rami y Claudio Bustos. DT: Frank Darío Kudelka

-

Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario