Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 4 de febrero de 2010

Batata Merlo suena en el Ferroviario

Alcides Merlo asoma como el nuevo DT

"Batata" Merlo sería el hombre por el que la dirigencia apostaría como entrenador. Luis Américo Valoy integraría el cuerpo técnico. Mañana se confirmará. Ahora se agregaron a la lista los nombres de Jorge Ginarte, y "Cachín" Blanco. Quedó descartado el regreso de Cánova.

La danza de nombres en Central Córdoba no se detiene. A diario siguen ofrenciendose entrenadores para tomar la posta en la conducción del equipo.
Lo cierto es que, la decisión ya estaría tomada y sería Alcides Merlo el entrenador elegido para suceder a Ereros. De concretarse la llegada del santafesino este sería su quinto regreso al club luego de haber dirigido en 1995 (Equipo que luego tomó Luis Valoy y salió campeón de la liga), 1998 (Campeón de liga y del Argentino "B"), en 2000 (dirigió al equipo en el Argentino "B" en el formato que actualmente utiliza el torneo del interior) y 2002 (tuvo un paso no muy feliz que terminó con su salida abrupta debido a la difícil situación económica del club). Sin Contar su trabajo como ayudante de campo de Leopoldo Jacinto Luque en 1989. Mañana en horas del mediodía la dirigencia dará a conocer el nombre del DT. Pero salvo que surja algun inconveniente. El entrenador será Alcides Merlo. Que observará el equipo en Entre Ríos y el martes asumirá para empezar a preparar el compromiso ante Talleres de Córdoba en el oeste.
El mejor entrenador en torneos federales
Si algún pergamino ostenta Alcides Merlo es el de ser el entrenador con mejor promedio de puntos obtenidos en torneos federales. Luego de esa extraordinaria campaña del Argentino "B" 98/99 y posteriormente en 2000. Sumando los dos torneos son 28 partidos cosechó el 66,67% de los puntos en juego. Con 17 victorias, 5 empates y 6 derrotas, 65 goles a favor y 30 en contra.}
-
Página Oficial Central Córdoba (Santiago del Estero)
Nota de Blog: recordemos que en Central Córdoba, juega el arquero Santafesino Germán Montenegro. El "Gordo" hizo las inferiores en Pucará y vistió en primera de liga las camisetas de San Cristóbal (Argentino B 2001 - 2002) y SanJustino (Apertura 2003).

2 comentarios:

  1. Seguro que ese de pergamino se olvidó de incluir el desastre que hizó con patronato. nos mandó la tancho, investiguen bien

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe donde esta dirigiendo alcides merlo? gracias

    ResponderEliminar