Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Finalmente Unión jugará a las 17

Es un pilar en la mitad de la cancha del Unión de Alí. A pesar de dar ventajas físicas, Diego Calgaro deja todo y se lleva el premio de los aplausos tatengues. Foto:Mauricio Garín


¿Weiner-Márquez por Guerra-Cólzera?
El "Turco" Alí piensa cómo armar el nuevo rompecabezas
El partido se juega en Floresta, a las 17 de este sábado, contra All Boys y luego de local recibirá a Sportivo Italiano, el domingo 29, a las 20.30


Más allá de las bajas confirmadas —Claudio Guerra lesionado y Ariel Cólzera expulsado— y de algunos jugadores que terminaron con molestias (caso Derlis Cardozo y Diego Calgaro), el “Turco” Alí ya tiene en mente cómo armar el rompecabezas para visitar el sábado, a las 17, a All Boys en Floresta, para la pantalla de Torneos y Competencias (TyC).

En principio, si todos llegan, el binomio Germán Weiner-Fernando Márquez tendría chances de arrancar como titular.Ayer, por ejemplo, después de lo que fueron los 90 minutos del lunes a la noche contra Olimpo, el cuerpo técnico armó un amistoso para “mover” a los jugadores que no jugaron o bien jugaron poco. En dicho ensayo, por ejemplo, se movieron en el bloque de ataque el cordobés Paulo Rosales como enganche con los mencionados Germán Weiner y Fernando “Cuqui” Márquez.

Un caso especial se da, justamente, con el “Cuqui” Fernando Márquez, porque como viene informando El Litoral, es casi un hecho que el futbolista será cedido a préstamo. Pero como no podrá contar el cuerpo técnico con ninguno de los dos puntas titulares, es casi un hecho que será Márquez el otro delantero de ataque al lado de Germán Weiner.En cuanto a las posibilidades que está manejando la representación del futbolista, hay un sondeo firme para que Márquez pueda sumar minutos en un club de Europa y una propuesta concreta para que no se aleje demasiado de Santa Fe: podría jugar medio año a préstamo en Estudiantes de Río Cuarto, club con historia en los viejos Nacionales y que actualmente milita en el Argentino A.


Finalmente, a las 17

Luego de algunas idas y vueltas en la Mesa de la Primera B Nacional, el partido All Boys-Unión finalmente quedó confirmado para las 17 del sábado, con arbitraje de Luis Alvarez. Si bien en un primer momento se habló de las 19, porque antes estaba programado un partido de la Primera B Metropolitana, ahora quedó como horario fijo las cinco de la tarde del sábado en Floresta.En cuanto a los restantes compromisos rojiblancos, aparecieron varias confirmaciones anoche en la AFA. Por un lado, el próximo partido de Unión como local será frente al Sportivo Italiano, el domingo 29 de noviembre, a las 20.30.

Si bien la idea era adelantar para el viernes 27, a las 21.30, al no concurrir anoche el delegado de Italiano a la AFA, el juego quedó en el horario que pidió Unión para el verano: domingos a las 20.30.Luego de Sportivo Italiano en Santa Fe, el equipo del “Turco” Alí tendrá que ir a Córdoba para visitar a Instituto. Este choque en Alta Córdoba quedó confirmado anoche para el lunes 7 de diciembre, a las 21.10 y televisado entre los dos rojiblancos, los cordobeses y los tatengues.Así, lo único que resta confirmarse en la agenda tatengue para lo que queda de 2009 es el último partido de local en el 15 de Abril, que será frente a Defensa y Justicia.

Conociendo la idea del cuerpo técnico tatengue, los dirigentes intentarán adelantar, quizás para el sábado, para darle antes la licencia a los jugadores.Igualmente, al jugar el lunes 7 con Instituto en Córdoba, está descartado pedir el viernes 11 contra “El Halcón” de Florencio Varela en Santa Fe, por el poco tiempo de descanso. Las opciones, de cara a la última fecha, son dos: el sábado 12 o directamente el domingo 13 de diciembre a la noche

-

El Litoral.com

2 comentarios:

  1. Escribo desde España (Huelva) necesito contactar con el representante de Fernando Cuqui (creo que aún lo representa) Heraldo Marcelo Sánchez, por favor, si alguién puede informarle o tiene alguna forma de contactar puede dejar un comentario aquí (con el consentimiento del webmaster por supuesto) Muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme a localizarlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te paso algunos datos respecto a allegados a Fernando Marquez. contactate son Sergio Benítez al siguiente mail: sergiobenitez2003@hotmail.com o comunicate con el a este teléfono: 678811015. en este momento esta persona se encuentra en Tarragona. la gente de Unión, le dio el visto bueno para negociar con Marquez, ellos te pondrán en contacto con el respresentante. cualquier dudas escibenos via mail

    ResponderEliminar