Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 27 de julio de 2009

Peñarol se impuso a la crema

Peñarol da lucha por no descender y se llevó los tres puntos contra Atlético


Grupo UNO
Vale Oro
Peñarol venció a Atlético 2 a 1 y no sólo se sumo a la punta sino que por primera vez en el año salió del descenso directo. Independiente ahora quedó en la zona roja luego de igualar sin goles con Ferro que también es líder. Libertad sufrió otra goleada esta vez en manos de Quilmes que también está en el primer puesto. La Hidráulica se llevó un importante punto de su visita a Sportivo, el cuarto líder. También empataron 9 de Julio con Ben Hur quedando la BH también en el primer puesto, y Brown con Unión.

Ayer se completó la 2ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo UNO, y la noticia más importante sucedió en barrio Villa Rosas ya que Peñarol estiró su buen momento consiguiendo un triunfo clave nada menos que ante Atlético de Rafaela. Fue 2 a 1 con dos goles de Rodrigo Gandín, descontando para el “celeste” Nicolás Capellino. Los tres puntos le permiten a la “V” azulada sumarse a los 4 punteros que tiene el Torneo, pero más importante aún, le significó salir de la zona de descenso por primera vez en al año. Ahora, en la Tabla de Promedios, se ubica un punto arriba de Independiente de Ataliva.
Precisamente el “Diablo” atalivense no pudo ayer con Ferro y los dos repartieron puntos tras igualar 0 a 0. Independiente no ha podido ganar en el año y por primera vez quedó en zona de descenso directo obligado a comenzar a ganar de manera inmediata. Ferro sigue siendo líder, pero ahora junto a tres equipos más.
Quilmes parece no extrañar a Weissen, o por lo menos así lo demostró en la tarde de ayer al golear a Libertad, en Sunchales, por 4 a 1. Dos goles de Santiago Cavallo, uno de Andrés Valiente y otro de Bruno Gentinetta sumaron las 4 conquistas del “cervcero”, descontando Emiliano Ghietto para el local. Quilmes con esta victoria se suma a la punta del Torneo ilusionándose con pelear bien arriba. El equipo de Sunchales sufrió su segunda goleada consecutiva recibiendo 9 goles en dos partidos. Se fue expulsado Luciano Chiappero en el equipo de Sunchales.
Sportivo no pudo regresar a su estadio con una victoria y se tuvo que conformar con un empate ante La Hidráulica. Fue1 a 1 con goles de Elvio Gómez para el “Negro” y Mauricio Sosa para los de Frontera. Sportivo con este empate se ubica en el primer lugar, en tanto que La Hidráulica superó la tarea de asumir los últimos tres partidos en condición de visitante, empatando 2 y perdiendo sólo 1. Se fueron expulsados Marcelo Varela en el local y Nicolás Franco en la visita.
En el estadio “Agustín Giulliani”, 9 de Julio y Ben Hur no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Sebastián Imfeld convirtió para el “León” y Emiliano Lorenzatti lo hizo para la “BH” que sumó a la punta siendo el quinto equipo que ocupa ese lugar.
En San Vicente, Brown y Unión de Sunchales también repartieron puntos al igualar 1 a 1. Ariel Windey convirtió para el local y Emiliano Montini lo hizo para el visitante. Se fue expulsado Leandro Leurino en el equipo de Brown.
-
Grupo "B"
Tacural a pleno
El Deportivo venció 3 a 2 a Argentino de Vila y es el único líder de la Zona Norte. Argentino de Humberto goleó a Independiente y es escolta. En la Sur Atlético empató con Bochazo, y Florida que venció a Talleres se puso a un punto.
Ayer se jugó al 3ª fecha del Torneo “Clausura” del Grupo “B” y el Deportivo Tacural consiguió un gran triunfo en su estadio que le permitió quedar como único líder de la Zona Norte. Fue 3 a 2 ante Argentino de Vila con goles de Norberto Ibáñez, Alejandro Calligaro y Ezequiel Pereyra, descontando Iván Bonsegundo en dos ocasiones para el equipo de Vila. Se fue expulsado Sebastián Ballerini en el visitante.
Argentino de Humberto se recuperó de la derrota de la semana pasada y goleó 5 a 1 a Independiente convirtiéndose en el único escolta del equipo de Tacural. Rubén Quiroga en dos oportunidades, Juan Tapia también en dos ocasiones y Ariel Montino sumaron los cinco tantos del equipo humbertino, descontando Ivo Simonatti para el “Diablo”.
Tiro Federal de Moisés Ville consiguió un gran triunfo en Lehmann y se ilusiona con pelear bien arriba. Germán Acosta fue el autor del único gol del 1 a 0 final que le permite al Tiro quedar ubicado a dos puntos del líder.
En Aldao, el Deportivo local y el Deportivo Ramona no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Mariano Cavallero convirtió para el local, en tanto que Marcos Sanchez lo hizo para el visitante. Se fueron expulsados Darío Levrand en el equipo de Aldao y Mario Moreyra en el visitante.
En la Zona Sur Atlético María Juana empató ayer en su estadio con Bochófilo Bochazo 1 a 1 y sigue liderando la Zona. Fernando Cattani convirtió para los locales y Mauricio Citroni lo hizo para el vistante.
Florida de Clucellas venció 3 a2 a Talleres y se ubica como único escolta de Atlético por un punto. Pablo Balkenende en dos ocasiones y Daniel Almada convirtieron para la “Flora”, mientras que Víctor Bonino y Jorge Sanchez lo hicieron para Talleres. Se fueron expulsados Lucas Peralta en el local y Germán Badariotti en el visitante.
En el restante encuentro de la Sur, Sportivo Santa Clara y Zenón Pereyra FC terminaron igualados 1 a 1 con goles de Cristian Bosio para el local y Alejandro Lusi para el visitante. Se fueron expulsados Daniel Parola y Gabriel Gallo en Sportivo y Matías Mendoza en Zenón.
-
Grupo "C"
Entre Belgrano y Libertad
Los dos se enfrentan en la última fecha y definen el Torneo. Belgrano ganó en Roca y con un empate se consagrará Campeón. Libertad venció a Independencia y deberá ganar en San Antonio para dar la vuelta. Ganaron el Aureliense y Atlético y también están en la lucha del 2º puesto. Deportivo Josefina goleó a Egusquiza. El fin de semana se juega la fecha normal.
Ayer se jugó la 8ª fecha del Torneo “Apertura” del Grupo “C” y Belgrano de San Antonio ganó un partido durísimo quedando a un pasito de dar la vuelta olímpica. Con goles de Luciano Dutto y Lucas Avendaño venció 2 a1 a Sportivo Roca en condición de visitante descontando Alejandro Zimmermann para el local que terminó con uno menos por la expulsión de Mario Saavedra. Para Belgrano los tres puntos le aseguraron por lo menos el segundo puesto y la clasificación al Cuadrangular Final, pero llega la última fecha con 3 puntos de ventaja sobre Libertad de Estación Clucellas. El equipo de San Antonio con sólo empatar en la última fecha se consagrará Campeón del Torneo “Apertura”.
Libertad de Estación Clucellas consolidó su buen momento venciendo 3 a1 a Independencia de Fraga y sueña con ser Campeón. Arnaldo Castro en dos oportunidades y Ezequiel Trocca convirtieron para Libertad, descontando para los de Fraga Lucas Sicardi. El equipo de Estación deberá visitar a Belgrano en la última fecha y tendrá la obligación de ganar para quedarse con el título e inclusive no perder la clasificación. Libertad sufrió las expulsiones de Juan Ferreyra y Daniel Ferreyra.
Sportivo Aureliense se llevó tres puntos importantísimos de la localidad de Bella Italia al vencer al Sportivo local por 3 a 0 y quedar con chances de terminar en el segundo puesto. Maximiliano Barbero, Cristian Gabutti y Cristian Mendoza fueron los autores de los goles. En el equipo de Bella Italia se fueron expulsados Alejandro Almeida, César Guzmán y Jorge Córdoba, en tanto que en el Aureliense vio la roja Ricardo Méndez.
Atlético Esmeralda tampoco afloja y ayer venció 2 a1 a Deportivo Susana teniendo chances de terminar segundo. Daniel Lucarelli y Emmanuel Capella convirtieron para los “Chivos”, descontando Fabián Van Langenhove para los de Susana que sufrieron la expulsión de Mauro Solis.
Deportivo Josefina se despachó con una goleada ante San Isidro de Egusquiza por 5 tantos contra 0 y también cuenta con posibilidades de quedar segundo. Gabriel Allasia fue el goleador de la tarde al convertir 3 tantos, siendo Miguel Duarte y Mario Juarez los que anotaron los dos restantes. En San Isidro se fueron expulsados José Merele y Julio Camerlo.
Si bien el próximo fin de semana habrá elecciones en la provincia de Santa Fe, el Grupo “C” jugará su fecha de manera normal.
-
Página Oficial Liga Rafaelina
-
Nuestro Blog amigo de Peñarol nos acerca este material
Peñarol derrotó a Atlético y salió del último lugar de la zona de promedios. El elenco de Javier Berzero derrotó ayer por la tarde a Atlético Rafaela por 2 a 1, con los tantos de Rodrigo Gandín. Para la visita, marcó Nicolás Capellino, en un interesante partido.De esta manera, Peñarol dejo el último puesto del promedio, y ahora es Ataliva quien estaría perdiendo la categoría, si es que el campeonato terminase hoy.A continuación, detallamos la síntesis del juego.

PEÑAROL 2 - ATLETICO 1
Cancha: Peñarol
Arbitro: Raúl Rodríguez.
Reserva: Peñarol 1 - Atlético 3
PEÑAROL: Olivero; Manzo, Servino, Aragno y Puchetta; Duarte (Daniel Carelli), Andrada, Cristian Farías y Lucio Virilli; Gandín (Carlos González) y Ochoa (Santillán). Supl: Fornarino y Mansilla. DT: Javier Berzero.
ATLETICO: Rébola; Goncebat, Yuste, Caro y Losano (Lionel Pietkiewicz); Matías Fissore, Tántera (Daniel Díaz) y Pavetti; Giuliani; Albertengo (Lescano) y Capellino. Supl: Castro y Molbert. DT: Fernando Clementz.
Goles: Rodrigo Gandín x 2(P); Nicolás Capellino (AR).

Foto y texto: Blog Peñarol
-

1 comentario:

  1. VAMOS LA V AZULADA ESTE ES EL FUTBOL Q QUIERE VER TODO EL ESTE DE LA CIUDAD ...GARRA HUEVO Y CORAZON A SEGUIR ASI


    SALUDOS UN ABRAZO
    LEONARDO
    WEBMASTER DE PEÑAROL DE RAFAELA


    lavazulada_1936@hotmail.com (agregame)

    ResponderEliminar