Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 8 de junio de 2009

Primer chico en casa


MERECIÓ MÁS

Atlético derrotó por uno a cero a Unión de Villa Krause y deberá viajar a San Juan dentro de siete días para definir en un difícil reducto con una diferencia que pudo ser mayor.

Un buen encuentro se vio hoy en el Parque 23 de junio entres dos equipos que se mostraron correctos en el trato de pelota ante un marco de publico espectacular para lo que fue la primer final entre estos equipos para el ascenso del interior.
La actitud de los chicos de Marcos Conigliaro marco la tendencia a saber que el local debía prevalecer con la diferencia en goles que le haga ir en siete días de visita con más tranquilidad , pero las intervenciones del buen arquero Biasoti , la mala puntería de los delanteros uruguayos y alguna pierna de algún defensor que apareció para cerrar , le privó al rojiverde una cifra mayor en su favor.
El primer periodo dio la sensación de pasar más rápido más allá de los cuarenta y cinco minutos reglamentarios, los dos equipos pusieron la pelota por el piso y fue en los primeros instantes la visita que manejo un poco mejor los espacios detrás de las espaldas de Comba y Angelinetti, pero sin inquietar demasiado al arquero turco.
Por lo contrario los locales teniendo la redonda por menos tiempos en sus pies genero los ataques más profundos que dejaron al conjunto local con el sabor de ir al los vestuarios sabiendo la apertura del marcador siempre estuvo cerca.
El segundo tiempo el cambio de M. Gagna por L. Cravero le dio desde el comienzo otra dinámica a los locales que supieron desbordar por a fuera a los sanjuaninos que no pudieron contener los embates de los carrileros.
Cuando el reloj marcaba los 29´, un cabezazo formidable del “pulu” Zimaro venció la resistencia de Biasoti que nada pudo hacer más que ver como la pelota se le colaba por el ángulo derecho de su arco.
De ahí y hasta el final fue conjunto rojiverde que busco con mucha mas perseverancia , inclinado la cancha y creando situaciones claras que no se concretaron , pero siempre sin descuidar las espaldas ya que la contra podría haber sido mortal en la velocidad de los delanteros visitantes. Fue uno a cero tendrán que verse las cara dentro de siete días en una cancha de dimensiones pequeñas y con la presión de un público que siempre jugó a favor en estas instancias. Lo importante era ganar, “el Uru” lo hizo y el sueño esta latente.

C.A.S.J. D. Turco , J,. Meynet, M. Cuberli, R. calcia, M. Comba, J. Espinoza, N. Angelinetti, L. Cravero, M. Zimaro, S. Correa,P. Gastellú. Suplentes: D. Peretti, M. D´Franchesqui, N. Campisi, M. Gagna, F. Lola.
U. DE VILA KRAUSE: C. Biasoti, R. Ovejero, E. González, M. Farías, E. Fullana, M. Gallegillo, A. Quiroga, F. Galvan, J. Steiner, M. Guerra, M. Monassa. Suplentes:L. Mingolla, J. Carrizo, D. Veron, F. Gizzi, L. Bronvale.
Arbitro Gustavo Muchutti.

-

Ascenso del Interior

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario