Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 4 de octubre de 2008

Pucará suma y sueña


Aunque el equipo de barrio Tranporte quedó a un punto de la cima de la tabla, la precocupación mayor de Pucará, pasa por salvarse del descenso. Hoy dejó sin invicto a San Cristóbal en un gran partido de fútbol. La figura sobresaliente fue Cristian Piedrabuena, que marcó los tres tantos del triunfo. El "Dibu" lleva 1o goles en el torneo y se afirma como gran candidato a ser el goleador del Clausura. Además Pucará se vio beneficiado con la derrota de Banco, ahora la distancia es de 9 puntos con el bancario y existen posibilidades de darle alcance y lograr no descender. Otro resultado positivo para el albinegro fue el empate de Belgrano de Coronda.
Pero no sólo el "Dibu" fue la figura sobresaliente. También hubo muy buenas actuaciones de Esteban Bravo (foto), de Jorge Marchini y César Espinosa.
Pucará fue dominador de las acciones en ofesniva y tuvo una actuación defensiva con mucho orden. De no ser por la muy pobre actuación de su arquero, responsable de los dos goles, quizás no hubiese sufrido tanto, para lograr los tres puntos.

SíntesisPucará------------3
San Cristóbal------2
Pucará: Ferrari (4); Mendoza (7), Budiño (6), Labandera (7), Luis González (6), Barraza (5), Cariaga (6), Bravo (7), Marchini (7), Espinosa (7) y Piedrabuena (8). D.T. Juan Carlos Schemberger.
San Cristóbal: Molina (7), Cañete (5), Jesús Artaza (5), Recio (6), Sánchez (6), Sanseverino (5), Durán (4), Sayago (5), Silvio Artaza (6), Ponce (7) y Agostinelli (6). D.T. José María Varetto.
Goles: en el primer tiempo, a los 6 min. Ferrari en contra (S.C) y a los 25 min. Piedrabuena de penal (P). En el segundo tiempo, a los 2 min. Piedrabuena (P), a los 26 min. Insaurralde (S.C) y a los 35 min. Piedrabuena (P).
Cambios: Albaristo por Espinosa, Mansilla por Marchini y Emanuel González por Bravo (P). Varetto (5) por Cañete, Mansilla (5) por Durán e Insaurralde (6) por Sayago (S.C).
Cancha: Pucará
Árbitro: Gustavo Rossi
Reserva: Pucará 2 (Jonatan Ojeda y Albano Leites) – San Cristóbal 4 (dos de Baunery París, Luis Neponuceno y Emanuel Mendoza)


Cobertura: Julián Andrés Monzón
Foto. Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario