Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 22 de octubre de 2008

Novedades varias de liga

Esta noche habrá un adelanto en la primera división de la Liga Santafesina. En San Carlos Centro, Argentino recibe a Unión. El motivo es que el club "cervecero" el próximo fin de semana, desarrollará un torneo infantil y pondrá especial atención en esa actividad.
Además en la reunión del pasado lunes de la mesa directiva, se decidió el cambio de horarios en los partidos. A partir de este sábado, la reserva comenzará a las 15.30 y la primera a las 17.30.
En cuanto a la programación de las finales del ascenso se dispuso como escenario la cancha de Atlético Gimnasia y Esgrima. En primer turno desde las 16 hs. jugarán el partido definitorio entre Independiente y Central Helvecia, para determinar el ascenso a la B1. Recordando que como en el primer partido hubo empate, en caso de no existir un ganador en los 90 minutos reglamentarios, habrá ejecución con tiros desde el punto penal.
Por su parte se disputará en el mismo escenario, desde las 18 hs. la segunda fecha del triangular de la B1, que otorga el primer ascenso a primera A. Universidad del Litoral (que perdió en la primera jornada) enfrenta a La Salle (que había tenido fecha libre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario