Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 18 de octubre de 2008

La Perla perdió ante Santa Fe

Síntesis
La Perla 2
Santa Fe F.C. 4
La Perla: Ribas (5); Rodríguez (6), López (6), Báez (5), Ramis (5), Formento (5), Franco Anconetani (6), Azoge (5), Navarro (5), Lucio Anconetani (5) y Garnero (5). D.T: Adalberto Tobaldo.
Santa Fe: Costa Calvo (6); Gómez (6), Minella (6), Leoni (6), Moroso (6), Coria (6), Tarabay (6), Raviolo (6); Prieu Mántaras (7), Mansilla (7) y Peralta Pino (8). D.T. Juan Pablo Pumpido.
Goles: en el primer tiempo, a los 10 min. Prieu Mántaras (S), a los 35 min. Rodríguez (L.P), a los 41 min. Mansilla (S) y a los 46 min. Peralta Pino (S). En el segundo tiempo, a los 40 min. Peralta Pino (S) y a los 47 min. Franco Anconetani (L.P)
Cambios: Risso Patrón (5) por Navarro, Oyeras por Báez y Gamboa por Lucio Anconetani (L.P). Aguirre por Mansilla, García por Moroso y Cardozo por Prieu Mántaras (S).
Cancha: La Perla
Árbitro: Darío Álvarez
Reserva: La Perla 1 (Segovia) – Santa Fe F.C. 3 (dos de Tarragona y Plorutti).
Cobertura: Julián Monzón


Sentida dedicatoriaLa totalidad de los jugadores de Santa Fe, le dedicó al triunfo a su entrenador Eduardo Magnín, que atraviesa un durísimo momento personal. Por eso en planillas, quien firmó como entrenador fue su ayudante de campo Pumpido. En ese sentido antes del partido, se había realizado un minuto de silencio en memoria de los familiares de Magnín fallecidos en el trágico accidente de la ruta 19, a la altura de Sa Pereyra


En Coronda fue empate
En el otro adelanto de la 12ª fecha General Belgrano y Colón de Santa Fe, igualaron sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario