Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 28 de octubre de 2008

Colón de cara a Argentinos

El técnico analiza cambios para recibir a Argentinos jrs. Goux descartado y Rivarola volvería ante San Martín. El que sigue de titular es Pozo y Capurro vuelve. Hoy entrenan en el estadio y concentran
Mohamed confirmó que para este encuentro no contará con Marcelo Goux, quien ante Vélez tuvo un fuerte golpe en la zona de las costillas, y tampoco con Germán Rivarola, quien sí volverá a estar a las órdenes del entrenador para el partido frente a San Martín de Tucumán.
El probable equipo y los concentradosLa probable formación de Colón para el choque ante los "bichos" de la Paternal en el estadio del barrio Centenario será la siguiente: Diego Pozo en el arco; Ariel Garcé, Salustiano Candia y Pablo Aguilar en la última línea; Juan Carlos Falcón, Alejandro Capurro Alfredo Ramírez y Matías Oyola en la mitad de la cancha; Lucas Acosta como enlace; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes en el ataque.
Además concentran Sebastián Blázquez, Diego Crosa, Diego Chitzoff, Ismael Quilez, Nicolás Torres, Sebastián Prediger, Sebastián Sciorilli, Leandro Ledesma y Lucas Valdemarín.



Noticias nuevo cementerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario