Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 21 de octubre de 2008

Belgrano a un paso



PASÓ AL FRENTE
A sólo tres fechas del final, el equipo del corondino Marcelo López, Sanjustino, derrotó a Unión y aprovechó la caída de San Cristóbal para subirse a la punta de Liga Santafesina. Pucará empató 3-3 con Newell´s y Banco por primera vez ganó en el torneo. Si Belgrano gana el sábado en Las Flores salva la categroía. Todos los resultados.
Es complicado pero a la vez sencillo. En este juego de palabras se resume el futuro próximo de Belgrano. Es que en razón de lo que pasó en la fecha número 12, el rojo quedó a un paso de la permanencia. La cuestión radica en sumar cuatro puntos de nueve en disputa o bien ganarle a domicilo a uno de sus rivales directos.
Si Belgrano obtiene cuatro unidades más independientemente de donde las consiga salvará automáticamente la categoría porque Las Flores y Pucará (aún sumando todos) no podrán alcanzarlo. Pero de repente, el próximo sábado si obtiene la victoria, tampoco podrán igualarlo sus rivales directos porque de esta manera el equipo corondino estará postergando la posibilidad de Las Flores de sumar unidades vitales para la salvación.
Arriba la pelea está muy apretada. La victoria de Sanjustino, las caídas de San Cristóbal y La Perla y el empate de Pucará dejaron al conuunto de Marcelo López sólo arriba y con chances de ampliar la diferencia ya que la semana entrante recibe a los de Barrio Transporte en su cancha.

Tiempo Extra Coronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario